Imagen perro comindo piensos

Venta de Piensos

La alimentación es fundamental para la salud de los animales. En Clínica Veterinaria Zarey te ofrecemos los piensos más adecuados para tu mascota.

Venta de piensos


En clínica veterinaria Zarey somo expertos en nutrición animal y conocemos la importancia de la alimentación para la salud de tu mascota. En nuestro servicio de venta de piensos podemos aconsejarte sobre el tipo de pienso más adecuado para tu perro o gato, para ayudarlo a crecer fuerte y saludable y mejorar su calidad de vida. También podemos prescribir piensos específicos en el caso de que tu mascota sufra una enfermedad crónica que los demande.

Piensos fisiológicos

Las necesidades de tu mascota van cambiando a medida que van creciendo, los piensos fisiológicos están orientados a animales sanos según tamaño, edad y peso para que sigan una dieta saludable que los ayude a prevenir enfermedades asociadas a carencias nutricionales o vitamínicas asociadas a la edad.

Piensos farmacológicos

Una forma sencilla de administrar medicamentos a los animales es a través de piensos específicos para ello. Los piensos farmacológicos tienen que ser prescritos por el veterinario según la patología o alteración que sufra tu mascota. Se utiliza sobre todo para perros y gatos que sufren enfermedades crónicas y que necesitan un aporte específico de nutrientes orientado a suplir la escasez de estos en su organismo.

Imagen perro comiendo piensos zarey
Imagen tarro de piensos de alta calidad
Imagen preparando pienso para mi mascota
Imagen gato disfrutando de su pienso

¡Llámanos!

951 50 83 90

Estamos deseando conocera tu mascota

¡Ven a visitarnos!

Puedes encontrarnos en:
Calle Escritora Ana maría Matute Nº329190 (Puerto de la Torre. Málaga)
Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30.



CONTACTA

Clínica veterinaria Zarey


Calle Escritora Ana María Matute, 3
LOCAL 8, 29190 Málaga

Horario

Image
Horario de apertura

De lunes a Jueves


  • Viernes: 10:00 - 17:00
  • Sábados bajo cita previa
  • Domingos cerrado